Le presentamos Tonelería Herfe, una empresa familiar ubicada en Murcia, dedicada desde hace más de 25 años a la fabricación artesanal de barricas de crianza.
   Nuestro propósito es que conozcan más de cerca nuestras instalaciones e invitarles, si es de su agrado, a ponerse en contacto con nosotros.  Será un placer recibirles personalmente.
   Tambien realizamos decoración con barricas y toneles de de restaurantes, casas de campo, sidrerías, tabernas, etc...
 
 
    Contamos con el conocimiento y ayuda de nuestros maestros toneleros, respetando nuestra tradición en la fabricación  limitada de barricas, para conseguir alcanzar la máxima perfección que exige el arte de la tonelería. 
 
    Actualmente Tonelería Herfe dispone de nuevas instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial Oeste de la Región de Murcia, estas instalaciones permitirán alcanzar nuestro objetivo de cubrir las necesidades y demandas del sector vitivinícola. Con el siguiente alcance:
 
“Fabricación Artesanal de Barricas”
   
 
La Dirección de TONELERIA HERFE, se compromete a implantar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma UNE EN ISO 9001 y muy especialmente a:
    ·         Trabajamos para superar las expectativas de nuestros Clientes, cumpliendo oportunamente con sus necesidades y requisitos. Contamos con un equipo de trabajo comprometido y capacitado, que asegura el cumplimiento de las especificaciones del producto y mejora continua de los procesos, apoyados en el Sistema de Gestión de Calidad.
    ·         Definir, revisar y actualizar sistemática y periódicamente el cumplimiento de esta política, esta política proporciona un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos y metas descritos, como medio para alcanzar la Mejora Continua.
    ·         Planificar las diferentes actividades de formación para que sus trabajadores reciban los conocimientos necesarios para el cumplimiento de sus funciones y el enriquecimiento profesional de los mismos.
    ·         Establecer los mecanismos de comunicación e información necesarios para que todos los miembros de la organización se impliquen en la gestión de Calidad.
    ·         También se llevará a cabo el cumplimiento de los Requisitos Legales y Reglamentarios que TONELERIA HERFE suscriba, e incluso elevar ese cumplimiento por encima de esos requisitos. 
 
 
DIRECCIÓN